Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 19 de enero de 2022

LA LEYENDA DEL CÍCLOPE, EL DON DE ARIADNA, Marina

"
Mi opinión es que está muy chulo e interesante. Además, es ligero de leer. Son tres libros y este es el primero. Espero poder leerme los otros"

Todo empieza con Ariadna, una niña pelirroja que está escapando de unos robots junto con sus padres. Los persiguen por ser rebeldes, por luchar contra la nueva orden.
Los robots los capturan y los encierran en una prisión de alta seguridad. Lo que no saben es que Ariadna es especial. Ariadna tiene un libro, un libro que ha conseguido sobrevivir a todos los controles para destruirlo.
Ariadna con ese libro es capaz de invocar a dioses como: Zeus, Poseidón, Sirena, etc…
La encierran separada de sus padres y ella invoca al dios Zeus para que lance un rayo a la celda y poder escapar. Su plan funciona como esperaba.
Quiere rescatar a sus padres, pero no es posible y tiene que escapar.
Todo este suceso es grabado por las cámaras de seguridad.
Los robots la persiguen pero ella logra darles esquinazo.
Agotada, acaba en un viejo taller de coches y se duerme en un colchón improvisado.
La líder de la nueva orden ve las grabaciones de esa niña, con la cara ensombrecida. Sabía que iba a pasar algo así pero, tenía la esperanza de que nunca sucediera.
Esa niña va a poner en peligro su dominio y eso no puede ser. Tiene que eliminarla.
Ariadna se despierta a la mañana siguiente y siente como la miran. Efectivamente, un chico alto de unos 15 años la observa con curiosidad.
¿Quién es ese chico?
¿Conseguirá Ariadna salvar a sus padres? ¿Qué trama la líder de la nueva orden? ¿Encontrarán a Ariadna los robots? 
Mi opinión es que está muy chulo e interesante. Además, es ligero de leer. Son tres libros y este es el primero. Espero poder leerme los otros. ¡Adiós! Marina

2 comentarios:

  1. Muy interesante, me ha gustado mucho. Me pregunto quién será el chico.
    🥰😍🤩😘💜💜💜💯💯😁

    ResponderEliminar
  2. Guillermo Estremera27 de enero de 2022, 1:40

    Me gustan mucho tus resúmenes porque son largos, interesantes e informativos y yo también me pregunto quién será el chico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.