Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2018

EL REPARTO DE HABITACIONES DE VALENCIA, Mario

¡Hola, amigos del blog! Soy Mario. Hoy os voy a hablar sobre el reparto de las habitaciones en Valencia. Dos días antes de ir a valencia, Manolo, nuestro profesor, nos enseñó cómo íbamos a estar y con quién en las habitaciones del hotel. Tenía todo apuntado en una hoja. Por ejemplo: la habitación de 7 está en la planta 5 y están los niños... y así con todas. Cuando llegamos al hotel nos dijeron a qué planta iba cada uno y después nos decían la habitación (yo estaba en la 302) y nos daban la llave/tarjeta. A mí al principio no me gustaba mi habitación pero luego cambié de opinión. Después de todo hicimos las camas. Nosotros en la habitación hablamos sobre lo que había pasado en el día, contábamos chistes malos, sobre todo Martín, y lo pasábamos muy bien todos. Mi opinión es que las habitaciones eran un poco pequeñas pero lo pasábamos bien en ellas. Espero que os haya gustado mi noticia. 

ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.