Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2018

EL EQUIPO TIGRE EN EL TEMPLO DE LOS TRUENOS, María

En este libro viene un sobre con un dosificador. Es un objeto que sirve para leer escrituras secretas.
El Equipo Tigre está formado por dos chicos, llamados Luk y Patrick, con una chica, llamada Biggi.
Ellos, están en una subasta y Biggi consigue unos peces de cristal, pero se le rompen y encuentran unos mapas dentro. Hay muchos y tienen que descubrir cuál es el verdadero para llegar al Templo de los Truenos.
Patrick se da cuenta de que en el borde de los mapas hay algo escrito. En todos pone “ESTE NO” menos en uno, que pone “ESTE SÍ”.
Con la ayuda del mapa y de un periodista se van a Canarias a buscar al Templo de los Truenos. 
Cuando llegan a Canarias, esconden muy bien el mapa, porque saben que hay más gente que lo busca. Como Biggi estaba en otra habitación distinta (porque era una chica), la secuestran. Mandó un mensaje en clave a los chicos y la rescataron.
Al día siguiente, en la playa, se encontraron a una mujer llamada Lola que les dijo que seguramente la habían secuestrado para obtener el mapa. Entonces, fueron con ella hasta el Templo de los Truenos y les dijo que ella no entraba, que se quedaba vigilando el barco.
Ellos entraron.
Cuando estaban dentro, tuvieron que pasar muchas pruebas. Cuando por fin consiguen llegar al lugar tan esperado se llevan la sorpresa de que es un mundo gigante, en el que las hormigas y las plantas son enormes.
Se dan cuenta de que alguien les sigue y deciden volver atrás. Ven unas huellas y piensan que son de Lola. Salen del Templo de los Truenos y la ven hablando con unos chicos sobre que ellos no podrían salir, que estaban perdidos. Entonces Luk hace un ruido, lo oyen y empiezan a perseguirlos. Pero llega el periodista y los salva. Ellos avisan a la policía y al final, los detienen.
A mí me ha parecido muy interesante y… ¡os lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.