MUSEO DE CIENCIAS, Manar
Ayer fuimos a un museo llamado Museo de Ciencias. Salimos del colegio a las 10:15 de la mañana aproximadamente, llegamos a las 11:00 porque el museo abría a las 11:00 en punto. Esto fue lo que hicimos. Antes de entrar almorzamos, luego entramos al museo y un guardia nos explicó todas las reglas. Después fuimos de sala en sala. Había una sala donde estaba todo azul con peces, algas, estrellas de mar... estaban disecados y colocados alrededor de las paredes. Parecía que estabas dentro del mar. Esa sala me encantó y no solo esa por que había una sala donde habían muchos animales disecados como por ejemplo: ranas, ciervos, mariposas, serpientes y muchos más. También había dos esqueletos: uno de una rana y otro de un mono. Fuimos a otra sala donde estaba el esqueleto de un dinosaurio.
La sala que más me gustó fue la de los animales disecados.
Me ha encantado ir al Museo de Ciencias. ¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.