Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 19 de enero de 2018

LA BIBLIOTECA ANTIGUA, Erik

¡Hola amigos del blog! El otro día fuimos al museo de ciencias y vimos una biblioteca antigua que tenía 2 pisos. Nosotros solo estuvimos en el piso de abajo en el que había minidescripciones de lugares y en el segundo había muchos libros para ver y a veces los prestaban. Pero nosotros no tuvimos la suerte de ver ninguno de los libros ni de subir al segundo piso, porque para subir al segundo piso había que pedir permiso y no preguntamos. También había unos sitios en los que la gente estudiaba, dibujaba, etc... Bueno, aquí me despido. ¡Adiós! Erik.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.