EL TIEMPO LIBRE EN ESA INCREÍBLE EXCURSIÓN, María
¡Hola amigos del blog! Soy María y hoy os vos a hablar de los juegos en el museo de Valentuniana.
Como ya sabréis, la semana del quince al diecinueve de enero, nos fuimos a Sos del rey Católico. Allí hicimos muchas actividades y de todas ellas yo os voy a hablar de un apartado que hicimos el día dieciocho de enero en el monasterio de Valentuniana.
Los profesores dijeron que teníamos que estar en un pasillo del albergue a las 15:15, después de comer.
Salimos del pueblo y llegamos a un sitio que era cuesta abajo con césped. Cuando llegamos al final de la cuesta, subimos otra, pero esta vez no era de césped. Cuando llegamos arriba vimos el monasterio. Cuando terminamos de verlo, merendamos. Después de merendar nos dejaron ir a jugar a una explanada de césped en la que había dos porterías. Cada uno jugaba a lo que quería.
Casi todos los chicos y algunas chicas jugaban a fútbol. Otros jugaban a pelota sentada con el monitor. Inés, Leire y Mara, se inventaban poses para que Manolo les hiciera fotos.

Douaa, Daniela y yo, jugamos a un juego que se inventó Daniela. Nos poníamos en forma de triángulo y la que estaba en la punta superior, tenía una pelota y cerraba los ojos. Las otras dos, mientras ella tenía los ojos cerrados, se cambiaban de lado, o simplemente hacían ruido para despistar. Cuando ya se habían cambiado decían ¡YA! las dos a la vez, para que no se diera cuenta de dónde estaba cada una, y la que había cerrado los ojos, decía un nombre y tenía que intentar acertar al pasarle la pelota.
Luego, nos dijeron que nos teníamos que ir y, esta vez, en vez de bajar había que subir. Cuando llegamos al albergue nos duchamos.
Espero que os haya gustado mi noticia y que cuando la leáis os de muchos recuerdos de Sos u os de muchas ganas de ir allí.
¡ADIÓS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.