¡Hola, amigos del blog! Hoy os vamos a hablar de las maquetas que hicimos el martes. Hicimos dos. Una era del Tower Bridge, London y la otra era del Big Ben y El Parlamento. Hicimos dos equipos, para cada maqueta. A nosotros nos tocó hacer el Tower Bridge London. Nos tocó con Iván, Nerea, Naila, David, Eric y Tomás. Cada uno recortamos una pieza y doblamos por donde señalaba. Luego juntamos todas las piezas como ponía en las instrucciones y lo terminamos. Después cogimos un trozo de cartón y una cartulina azul y pegamos ahí la maqueta. Y luego pusimos el nombre del monumento. Esperamos que os hayan gustado estas maquetas que hicimos.
¡Adiós! Óscar y Adrián.


lo mas chulo
ResponderEliminarporqueeeeeee, habeis puesto esa foto es que salgo mal
ResponderEliminar