¡Hola, amigos del blog!
Ingredientes:
Harina (3 cucharadas soperas colmadas) Azúcar (3 cucharadas soperas)
Huevos (3)
Gaseosas de papel (3 sobres)
Nata para montar (500 ml)
Azúcar (3 cucharadas soperas)
Elaboración:
1.- Montar la nata con la batidora y añadir poco a poco el azúcar. Encender el horno para que se vaya calentando.
2.- En un recipiente mezclar con la batidora la harina, el azúcar, los huevos y las gaseosas.
3.- Extender en una bandeja de horno la mezcla del paso número 2. Previamente habremos puesto un papel de hornear, untado con aceite.4.- Introducir en el horno la bandeja con la masa del punto número 3 durante 5 ó 6 minutos vigilando que no se queme y sacarlo cuando se vea un poquito dorado.

5.-Sacar la bandeja del horno y poner el bizcocho sobre un paño de cocina.
6.-Echar la nata en un extremo del bizcocho y con cuidado ir enrollándolo.
7.- Dejar enfriar y… ¡a comer! Esperamos que os guste el "brazo de gitano". ¡Adiós!
De Iván, Adrián y Óscar


muy bueno
ResponderEliminar