Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2016

CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO, Javier

¡Hola, amigos del blog! Soy Javier y hoy os voy a hablar de que me he leído un libro llamado "Capitán América el soldado de invierno"
Trata del primer vengador, el Capitán América.
Empieza mientras Steve Rogers (Capitán América) va corriendo y Sam Wilson, un ex agente de SHIELD, le quiere alcanzar. Sam se cansa y se tumba. Steve se da cuenta y habla con él. Natasha Romanoff llega en coche para informar a Steve de una importante misión. ¡Habían secuestrado rehenes! Después de misión atacan a Nick Furia (el jefe de SHIELD) y lo llevan al hospital. Le atacó un hombre con un brazo de metal, más conocido cómo soldado de invierno. Natasha (Viuda Negra) y Steve van a casa de Sam para recuperarse y proteger el pincho que le dio Furia antes de entrar en el hospital. Dentro está la información de SHIELD. Sam encuentra el traje de cuando era agente de SHIELD (una mochila con alas) y ahora le llaman Falcon. Se ponen los trajes y van a por el soldado de invierno y sus mercenarios.
Al final derrotan a los mercenarios y el Capitán América le quita la máscara al soldado de invierno. ¡Era su mejor amigo! Steve pensaba que había muerto en la guerra. El Capitán América se queda paralizado y el soldado de invierno se escapa.
Bueno, espero que os haya gustado. 
Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.