Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2016

EL MUNDO DE CARLOTA, Anais

¡¡¡Hola, amigos del blog!!!
Soy Anaís y os voy a hablar de un libro que me he leído. Carlota es una niña de 5 años y medio que se ha cambiado de casa y le pasan muchas cosas. Hay 51 historias pero yo os hablare de dos. 

La primera, trata de que la madre de Carlota se había enfadado con Carlota.  Cuando su padre llegó a casa del trabajo, notó algo raro y le preguntó a Laura (la madre de Carlota) que dónde estaba Carlota. Laura le dijo que estaba castigada en su cuarto y Pablo (el padre de Carlota) le pregunto por qué. Laura le dijo que había roto la ventana de los vecinos. Pablo le preguntó cómo la había roto y Laura le dijo que Maikel Mackensi le había dicho que las chicas no pueden jugar al fútbol y ella chutó el balón y le dio a la ventana de los padres de Maikel Mackensi. 
Y la otra historia trata de que, Carlota quería aprender a montar en bici. Lo intentó pero se calló. Vio a Mackensi y Carlota le preguntó si le podía ayudar a montar en bici, pero Mackensi le dijo que no. Al rato lo fue a volver a intentar pero ella vio a Mackensi ayudando a Teresita, la peor enemiga de Carlota y se enfadó con Mackensi. 
Mi opinión: es que es muy chulo y yo os lo recomiendo.
Espero que os haya gustado. Un saludo. Anaís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.