Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

sábado, 20 de febrero de 2016

BAUTISMO DE BUCEO, Anais

¡¡Hola, amigos del blog!!

Soy Anaís y os voy a contar que el día 24 de Enero fue mi bautizo de buceo.
Fui con mi tío Paquito, la novia de mi tío (Isabel), con la prima de la novia de mi tío (Izarbe) y con mi hermana Sheila.

Nos dieron una clase práctica y después hicimos un examen.
A mí y a Izarbe nos lo chivaba mi tío y a mi hermana, la novia de mi tío.
Después nos dieron tiempo 
para almorzar, pero Antonio, el profe, no recomendaba comer mucho antes de bucear.

Izarbe, mi hermana y yo 
queríamos ir al spa, pero no nos dejaban.

Yo fui la primera en bucear. Mi tío me acompañó. Me tuvieron que poner 2 cinturones de plomo porque flotaba mucho. Buceé mucho rato y al final echamos una carrera por parejas: mi hermana con mi tío e Izarbe conmigo. Ganamos Izarbe y yo.
Mi opinión es que me lo pasé 
muy bien.

Un saludo. Anaís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.