Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 3 de enero de 2016

LA SAN SILVESTRE, Marcos

¡Hola, amigos del blog! Soy Marcos y hoy os voy a hablar sobre una carrera en la que he participado llamada "San Silvestre".
Esta carrera se corre en la mayoría de España el 31 de diciembre y la distancia está entre 5 y 10 kilómetros.
Yo no la corrí solo. Corrí con mi padre, mi tío y mis primos, Diego y Raúl. La distancia de la carrera era de 5 kilómetros y me costó 26 minutos y 54 segundos. Encima era muy divertida, porque la gente iba disfrazada y todo el mundo estaba feliz.
Quedé en la posición 738 de 4000 participantes.
Mi opinión es que esta carrera es muy chula y divertida y que si queréis correrla el año que viene os lo pasareis genial.
Bueno, yo ya me despido. Un saludo Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.