Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 22 de noviembre de 2015

VACILAN A CRISTIANO, Samuel

¡Hola, amigos del blog!
Soy Samuel.
En esta noticia os hablaré de que hace poco vacilaban a Cristiano por su forma de correr. Le vacilaban en el entrenamiento cuando hacía una carrera de relevos. Decían que Cristiano corría de una forma muy absurda ya que levantaba mucho las manos. Sus compañeros le han imitado y se han reído de él. Esta noticia está en la página Actualidad. Mi opinión es que me da pena que se rían de Cristiano por su forma de correr pese a que corre más que James y Casemiro. A mí me gusta el Barcelona pero aún así no me gusta que se rían de un jugador que para mí es mejor que ellos.
Aquí me despido. Hasta la próxima noticia. ¡¡¡Adiós!!!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo Samuel, no está bien reírse de los demás, solo cuando es de broma y a la persona no le molesta porque se hace con cariño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.