Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 28 de marzo de 2014

Zzz... La noche Zzz... Alina

¡Muy buenas, corresponsales!
Soy Alina y os voy a hablar de las noches de Daroca. Había muchas normas. Por ejemplo: no hablar cuando ya habían apagado las luces, no salirse de la cama (sólo para ir al baño), no hacer mucho ruido... A mí, no me han castigado. Teníamos que llevar una funda de almohada, sábana bajera de 80 cm, saco de dormir o juego de sábanas.
Si alguien no cumplía las normas había muchos castigos: se quedaría sin velada (el día siguiente), dormiría en la calle, dormiría de pie, daría vueltas (al campo de fútbol que estaba al lado del albergue)...
El viernes por la noche, mientras dormíamos, los monitores, nos pintaron las uñas, la cara, los brazos, las piernas... Nos habían escrito frases como: ¡HEY!, me gusta el jamón, ¡ALOHA!, ¡Bomba!... También nos quitaron las zapatillas y nos quedamos descalzos, pero luego, las recogimos. Yo las tenía guardadas en mi maleta, así que no me quitaron las zapatillas de casa, pero, las de calle, sí. Mi opinión general de Daroca es que me ha gustado mucho todo, pero lo malo es que no nos dio tiempo de hacer las compras, al menos, a mí.
Me despido. ¡Adiós!
Alina

Ahora voy a poner unas fotos:


3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.