Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

sábado, 29 de marzo de 2014

ALOJAMIENTO EN DAROCA, Jorge

Soy Jorge y os hablaré de cómo era el alojamiento en Daroca.

Al llegar nos dijeron las normas y luego nos dijeron cómo nos distribuiríamos por las habitaciones.

A los chicos nos metieron en un cuarto y a las chicas en el de al lado. En cambio, el año pasado,
los chicos nos colocamos en las 2 de abajo y las chicas en las de arriba.
Las habitaciones eran bastante grandes y tenían literas, con sillas en la zona donde se colocan los pies y unos armarios entre las literas. Yo me coloqué en una litera con Dani, él a
bajo y yo arriba. A un lado teníamos a Juan y a Adrián. En cambio, al otro lado, no teníamos a nadie y utilizábamos la litera para guardar las maletas. Para guardar el equipaje teníamos unos armarios, divididos en dos para que lo usara el de arriba y el de abajo.

Yo, en ese armario metía la mochila de las excursiones, la chaqueta y la ropa del día siguiente.
Yo me lo pasé muy bien y me pareció muy interesante.

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.