Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

OCTAVIAN


¡Hola! Me llamo Octavian. Soy de Zaragoza en un barrio llamado Valdefierro.
Yo nací en 
Pitesti – Rumania y viví allí hasta los 8 años. Aquí, en España, ya llevó 2 años.
Mi padre se llama Roberto, tiene 39 años y trabaja como camionero. Mi madre se llama Lavinia, tiene 38 años y trabaja como ama de casa.
A mí me gusta el baloncesto, jugar al ordenador y estudiar.
Mis asignaturas favoritas son: lengua, mates y plástica.
Mis mejores amigos son: Laura C, Jorge y Sergio.

Bueno, yo me despido. Un beso grande de Octavian.
Espero que nos escribáis.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa!!!!...¿Qué tal?...¿Qué te parece en quinto, te gusta? Muy chula la carta...sigue así...
    besos
    GaBrY:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Holaaa! Bien, quinto es muy chulo, sobre todo Lengua y Cono.

      Gracias.
      Octavian

      Espero que a ti en el instituto también...¿es chulo?, nos veremos en 2 años.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.