Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

JUAN

¡Hola, amigos de internet!
Mi nombre es Juan, para los amigos, y Ionut para la familia. A mí me gusta mucho jugar al fútbol, estar con los amigos y entrar en el táblet. Me encantan los perros aunque no tengo ninguno.  Muchos de mis amigos viven en Valdefierro que es el barrio   dónde vivo. Dos de mis amigos son Dani y David  y todos los demás también son perfectos. Bueno, nos tenemos que despedir. Un beso. Espero que me respondáis a esta carta. Adiós.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Soy Gabriela...algunos me conocéis, pero bueno....me encanta vuestro blog... y haber si vais a conseguir tantas entradas como nosotros el año pasado...o más...:D
    BESOS....:*
    GaBrY:P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.