Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

JESÚS


Hola me llamo Jesús,  tengo 11 años y me gusta el deporte: el baloncesto, el béisbol, el mini golf  y la natación. Me gustan mucho las motos y los coches. Me gustan mucho los perros y los gatos. Tengo una moto y me gusta mucho ir con la moto al campo que tengo frente de mi casa todas las tardes.
Tengo una hermana que es una completa bruja  estropea todo lo que toca. Tenemos dos peces. Uno es naranja y otro azul. El naranja tiene mucha energía.
Tengo muchos amigos. Algunos de ellos se llaman Eric, Jorge, Sergio, Diego, Héctor y Guillermo. Me llevo muy  bien con ellos.
Adiós. Contestadme pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.