Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

LUCÍA


¡Hola!  Me llamo Lucía. Tengo  9 años. Hago 10 años el día 11 de noviembre.
Voy a 5º B. Acabo de empezar el colegio.
Vivo Valdefierro (Zaragoza).  Vivo con mi madre que se llama Esther y  tiene 40 años.  Mi padre se llama Mario y tiene 48 años.
Tengo una hermana mayor y una pequeña.   Mi hermana mayor se llama Carmen y tiene  14 años. Mi hermana pequeña,  Ana y    tiene 7 años.
También tengo un perro que se llama Birón. Es un cachorro. Tiene  cuatro  meses. Es  muy  bueno, muy cariñoso... ya ha aprendido a dar la pata. Es muy guapo.
También tengo muchos y muchas  amigas y amigos.  Son guapos amables majos...
Me gusta mucho montar en bici y me gus tan mucho los animales los gatos, perros, caballos, leones, tigres, periquitos, peces...
También tengo un pez que se llama Nemo. Tenía 3 peces más pero se murieron.
Espero que me cotentestes muy pronto. besos.
LUCIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.