![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnj0JRw62JYsuWb-8j2b8nRxt1-vlc-bM_IPYJa7YPg0hMCxvbByDiPWW0P6kwCW7vFvYEcIaMyapdA8YjqSPFusfP459XdlRC7RVYRNhNIg6vI0F04WZeUUOLl0gkAn-B1T9Y3H6Oq6k/s320/FIESTA.jpg)
¡Hola, amigos! ¿Cómo estáis? Yo bien y espero que vosotros también. En esta carta os voy a hablar de la súper fiesta que hicimos en Daroca la última noche. Hicimos la fiesta en el comedor. Pusieron bombillas de discoteca en lo enchufes y la mayoría de los chicos se hicieron coletas en los flequillos. Menos unos pocos chicos que se arreglaron, el resto fue en pijama a la fiesta. Como las chicas se habían traído algo de maquillaje,
los chicos se lo pidieron y se pintaron en la cara ojeras, etc. Ahora os voy a decir cómo iban las chicas. Las chicas iban con trenzas que les había hecho yo y arregladas con maquillaje. Y cuando ya estábamos listos, fuimos a la fiesta. Marta, la que preparaba los juegos de noche, fue poniendo canciones que habíamos puesto en una lista, pero nos castigaron a mitad de fiesta porque dijo Marta que que, en general estábamos siendo muy brutos. Así que contamos el cuento de la Cenicienta con una “obra de teatro”. El hada madrina era Iván; la princesa, Diego Gascón; el príncipe, Reyes; la hermanastra, Eric. Y el cuento estaba cambiado. Era mucho más divertido. Y por último, a la noche, cuando ya estábamos todos dormidos, nos pintaron la cara, la espalda o alguna parte del cuerpo y a algunos chicos les pintaron hasta las uñas, de rosa.
Preguntas:
¿Qué habéis hecho en esta última semana?
¿Vais a hacer alguna cosa interesante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.