¡Hola, amigos! El sábado pasado los padres, los profesores y los niños que quisieron venir, podían pintar en el suelo del patio del colegio unos cuantos juegos como el ajedrez, el tres en raya y algunos más, para que los niños, al salir al recreo no se aburran y puedan jugar a esos juegos. Los niños que estuvieron el sábado, jugaron en el gimnasio y también comieron pizza. Les encantó y fue muy divertido. Nos encantan los juegos del patio.
Sara V
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.