Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2018

UN DÍA LLENO DE COLOR, Sara V

¡Hola, amigos! El sábado pasado los padres, los profesores y los niños que quisieron venir, podían pintar en el suelo del patio del colegio unos cuantos juegos como el ajedrez, el tres en raya y algunos más, para que los niños, al salir al recreo no se aburran y puedan jugar a esos juegos. Los niños que estuvieron el sábado, jugaron en el gimnasio y también comieron pizza. Les encantó y fue muy divertido. Nos encantan los juegos del patio. Sara V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.