El club de los siete secretos está formado por siete chicos que resuelven misterios. Lo forman: Peter, Janet, Jack, Bárbara, Pamela, Colin y Jorge.
Peter y Janet, que son los jefes, convocan una reunión y allí dicen que quien tenga alguna aventura o actividad convoque una reunión urgente. Allí tienen que decir la contraseña “SEMANA” para poder entrar, y llevar una insignia del club. Después de la reunión deciden ir a hacer muñecos de nieve y a Jack se le cae la insignia. Se da cuenta al llegar a casa y decide ir a buscarla por la noche. La encuentra al lado de una casa abandonada en la que solo vive un guarda medio sordo. De repente oye ruidos de coches, así que decide ir a investigar. Había dos señores montados en un coche y se oían gritos. Él convoca una reunión.
En la reunión les cuenta todo y Peter manda a Pamela y Jorge a averiguar de quién es la casa en realidad; a Bárbara y Janet a recoger pistas en la nieve; y a Peter, Colin y Jack a entrevistar al guarda por si oyó algo.
Pamela y Jorge descubren que la casa es del señor Holikoff. Bárbara y Janet copian las marcas de los neumáticos y Peter, Colin y Jack descubren que el guarda oyó un grito.
Los niños piensan que si tienen a alguien allí secuestrado tendrán que ir a darle de comer y deciden ir esa noche todos los chicos, y las chicas quedarse en casa.
Van disfrazados de muñecos de nieve, por si en algún momento se tienen que camuflar.
Una vez allí esperan a que vengan los ladrones. Cuando oyen ruidos dentro de la casa, dos de los chicos, Peter y Jack, van a ver si hay alguien. Registraron la casa de arriba a abajo y ¡no encontraron nada!
Entonces llegaron los ladrones, los descubren, y los encierran en un sótano secreto con el prisionero. Y ¿a que no adivináis quién era? Era un caballo.
Cuando los ladrones se fueron, los otros dos chicos, Jorge y Colin, entran en la casa temiendo que les haya podido pasar algo. Entonces los encuentran y se van a casa todos muy felices con el caballo.
Al día siguiente llaman a la policía y problema resuelto.
A mí me ha parecido muy interesante y… ¡os lo recomiendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.