viernes, 2 de junio de 2017
AGATHA MISTERY, ASESINATO EN LA TORRE EIFFEL, María
Todo empieza una noche en la que, en un bar, se produce un asesinato. Entonces, Agatha, Larry (su primo) y Mister Kent tienen que investigar, quién ha sido el culpable.
El muerto era el señor Prochnnov. Antes de morir, había pedido matrimonio a su novia y le había regalado una rosa roja. La primera pista que obtienen tiene que ver con la rosa roja y a partir de ahí empiezan a buscar por toda la ciudad de París chicas con una rosa roja.
Encuentran a Madamme Pigafette y les dice que había una señora que había pasado muchas veces al lado de la mesa de la víctima y en una de éstas se fue directa al baño, y no salió de allí hasta que había pasado todo el asesinato. Entonces le enseñaron una foto de una sospechosa y la reconoció enseguida.
Tras irse, Agatha, ya supo quién era la culpable. Había sido Marlène Duppont.
Rápidamente fueron a la tienda de sombreros en la que ella trabajaba. Como ya era de noche, la tienda estaba cerrada y entonces entraron por el sótano, pero no se dieron cuenta de que los seguían. Cuando entraron se dieron cuenta de que los seguían y empezaron a perseguirla, hasta que llegó la policía y la detuvo.
A mí me ha parecido muy interesante y… ¡os lo recomiendo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.