Mostrando entradas con la etiqueta NOTICIAS DEL AULA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NOTICIAS DEL AULA. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de mayo de 2022
miércoles, 11 de mayo de 2022
viernes, 6 de mayo de 2022
PROYECTO MUSIQUEANDO, Lena
¡Hola, amigos del PeKeDiaRio!
Soy Lena y hoy os voy a hablar sobre el proyecto MUSIQUEANDO que hicimos en el colegio...
viernes, 18 de marzo de 2022
viernes, 11 de marzo de 2022
martes, 8 de marzo de 2022
JUNTOS PINTAMOS EN EL PATIO, Iván
¡Hola amigos del blog!
Hoy os voy a hablar sobre el mural que hemos pintado en el patio
del colegio.
miércoles, 2 de marzo de 2022
martes, 1 de marzo de 2022
domingo, 27 de febrero de 2022
UN VÍDEO PARA NUESTROS AMIGOS DE CANGAS, Andrei
¡Hola, amigos del blog!
Hoy voy a hablar sobre nuestros amigos de Cangas. Nosotros nos mandamos cartas con unos niños de Cangas y...
miércoles, 23 de febrero de 2022
LOS ÁRBOLES DEL COLE
Si quieres más información sobre cada uno de los árboles, puedes hacer clic en su etiqueta. También puedes verlo en pantalla completa haciendo clic en los 3 puntos.
lunes, 14 de febrero de 2022
EXPOSICIÓN, LA MUJER Y LA CIENCIA, Eneko
"...Hoy os voy a hablar sobre una actividad que hicimos los alumnos de 6º. El jueves 3 y el viernes 4, los alumnos de 6º fuimos al centro cívico para hacer dos actividades..."
jueves, 23 de diciembre de 2021
miércoles, 15 de diciembre de 2021
martes, 16 de noviembre de 2021
sábado, 13 de noviembre de 2021
miércoles, 10 de noviembre de 2021
EL HUERTO DEL INVIERNO EN EL COLE, Daimon
"Luego los chicos de otras clases plantaron espinacas, borrajas, coles, brócoli, coliflores y rábanos. Al principio hay que regar cada dos o tres días porque las plantas tienen las raíces muy pequeñas."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




