miércoles, 23 de marzo de 2022

LOS DIOSES DEL NORTE. EL DRAGÓN DE LA NOCHE, Marina

"
Este sí es el último libro de la saga de Los Dioses Del Norte. Lo publicaron hace poco pero ya es bastante famoso. Yo os recomiendo la saga ya que es muy entretenida..."

Ada encontró a su madre biológica en Gaua pero Gaueko, el dios de la tinieblas, las descubrió y mató a su madre.
Ada sigue un poco tocada por esto, pero está muy feliz de que se pueda quedar con Emma y Teo (sus primos) todo el verano en Gaua.
Los padres de Emma se han resistido un poco ante la petición de su hija de pasar el verano allí pero al final han aceptado.
Las primeras semanas transcurrieron con normalidad.
Emma se está preparando para un torneo de deportes en el que, con una amiga suya, están lentamente llegando a la final. En la final Emma está preparándose para que empiece el partido cuando, repentinamente, la anterior líder de los Empaticos llega corriendo y empieza a gritar que Sugaar, el dios de la destrucción, ha vuelto. La toman por loca y sigue el partido. Emma y su amiga ganan la final.
Emma después de un rato de celebración se escapa a ver a Unax que está en su casa. Mientras Unax se prepara Emma lo espera en la entrada.
En eso llega un hombre que deja un paquete para Unax. Emma, llevada por la curiosidad, lo abre y se encuentra un precioso anillo. Emma piensa en probárselo, al final se decide y se lo pone. Todo está bien durante los primeros segundos pero de repente todo empieza a dar vueltas y cae al suelo inconsciente.
Parece que Gaua nunca va a tener paz.
¿Qué le ha pasado a Emma?
¿Estará bien?
¿Quién era el que le ha dado el anillo?
¿Por qué quería entregárselo a Unax?
¿Será verdad que el dios Sugaar ha vuelto? Este sí es el último libro de la saga de Los Dioses Del Norte. Lo publicaron hace poco pero ya es bastante famoso. Yo os recomiendo la saga ya que es muy entretenida.
¡Adiós!
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.