Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 7 de febrero de 2022

LOS IMPOSTORES, Astrid

"A mí este libro me ha encantado. Es un libro que te engancha mucho a leer. Lo recomiendo para la gente que le gusten los libros de misterio y terror."


Una pequeña avería, dificulta el viaje de Lowell y su hermana Abbie pero, con mucha suerte, encuentran a un señor muy amable, Oswald, que les invita a su casa a alojarse mientras arreglan el coche.
En esa casa, la mansión Edvane, resulta que vive la famosa psicóloga llamada Queeme Edvane. Lowell ya la estaba buscando desde hace un tiempo porque él quiere ser escritor de psicología.
Oswald Edevane; su mujer, Queeme Edevane; y su hijo Wyatt Edevane, viven en la mansión Edevane.
Cuando Lowell y su hermana se familiarizan con los Edevane, resulta que se enteran de que Wyatt, su hijo, sufre una enfermedad llamada esquizofrenia.
Al cabo de unos días, Lowell se pone muy nervioso porque ve cosas paranormales en esa mansión, ya que era del bisabuelo de Queeme. Por ejemplo, veía algo ahí y después no estaba o escuchaba una melodía de violín que no existía.
¿Qué serán esas cosas paranormales?
¿Wyatt tendrá algo que ver en todo esto con su esquizofrenia?
A mí este libro me ha encantado. Es un libro que te engancha mucho a leer. Lo recomiendo para la gente que le gusten los libros de misterio y terror. Este libro ganó un premio llamado: JORDI SIERRA I FABRA 2021. Espero que os haya gustado mi resumen. Adiósssssssss Astrid

4 comentarios:

  1. Me ha gustado, mucho, es muy interesante, ya me lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante,ya me lo leeré!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo
    🥰😍😘💛🧡💚💙💜🖤💝💖💗💞💕

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.