martes, 25 de enero de 2022

DIARIO DE GREG 4. DÍAS DE PERROS, Daimon

"
Si os acordáis, en el libro anterior, salía una chica nueva que se había mudado. Claramente la invitaron a la piscina para intentar ligar, pero"...

¡¡Hola, amigos del blog!!
Soy Daimon y hoy os voy a resumir este libro tan chulo. Este diario comienza con Greg, que se quiere pasar todo el verano sin salir de casa y jugando a la consola, pero su madre le obliga a salir y a ir a la piscina con Rowley.
Si os acordáis, en el libro anterior, salía una chica nueva que se había mudado. Claramente la invitaron a la piscina para intentar ligar, pero tan rápido como llegaron, la chica les dejo plantados en la entrada porque se fue con un socorrista super fuerte y moreno.
Unas semanas después, la madre de Greg, creó un club llamado “LEER ES GUAY”, en el cual los padres apuntaron a sus hijos para leer y no jugar a la consola. Pero el caso es que no funcionó, porque el club solo duró un día.
Cuando llegó el cumpleaños de Greg, toda la familia fue a su casa y la verdad es que el cumpleañero no estaba muy entusiasmado porque el perro de su tío se comió la mitad de la tarta y siempre estaba estorbando.
Unos pocos días después, su madre, decidió ir al parque acuático para pasar un buen rato en familia y, tal cual llegaron, se puso a llover mogollón. Entonces se fueron rapidisímamente a casa.
A finales de verano, Greg se fue con Rowley a la playa. El caso es que tenían el mar a unos 8 km y eso a Greg no le gustó mucho, pero bueno. Greg solo aguantó una noche con Rowley, porque se pusieron los dos a darse calambres y luego empezaron a golpearse con gomas elásticas, en plan broma. Pero eso a Rowley no le gustó nada porque pensó que Greg le había quemado el brazo y entonces el padre de Greg tuvo que ir a recogerlo a las 00:00.
Así es como acaba el diario. Espero que te haya gustado.  ¡¡ADIÓS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.