miércoles, 15 de diciembre de 2021

12 AÑOS, 7 MESES Y 11 DÍAS, Marina

"
El final es muy sorprendente. Yo no me lo esperaba. Hay un giro de los acontecimientos muy inesperado. Lo recomiendo..."

Walden es un chico, más bien patoso y torpe al que no le gustan los deportes, pero su padre no quiere que sea así. Él quiere que sea todo un hombre y le obliga a que juegue en partidos de béisbol.
Sus padres se separaron hace unos meses y su padre actúa muy extraño desde hace tiempo.
Un día Walden acaba de terminar un partido de béisbol y su padre va a buscarlo. El chico pensaba que su padre lo iba a llevar a casa pero se desvían hacia otra dirección. Su padre lo está llevando al estado de Maine.
Walden, muy extrañado ve el paisaje pasar. El 80% de Maine es bosque así que tampoco es muy interesante.
Llegan a un punto en el que su padre le venda los ojos y siguen el camino. Llegan a una pequeña cabaña de madera en medio del bosque de Maine.
Su padre le explica todo lo que hay en la cabaña y abre una lata en conserva de judías. Walden piensa que padre e hijo van a pasar unos días juntos en el bosque.
Su padre, de repente, se levanta y le explica que quiere que su hijo se convierta en todo un hombre, por eso lo va ha dejar aquí varios días solo.
Su padre sale por la puerta, arranca el coche y se va. Walden está confundido. Está seguro de que su padre vendrá a buscarlo en cualquier momento. Pero, eso no va ha pasar.
¿Por qué dejaría un padre solo a su hijo en un bosque de 30.000 hectáreas? ¿Por qué lo ha hecho? ¿Hay una razón lógica, o de verdad espera que se convierta en todo un hombre con esta experiencia?
El final es muy sorprendente. Yo no me lo esperaba. Hay un giro de los acontecimientos muy inesperado. Lo recomiendo.
¡Adiós! Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.