Ella tenía que cantar para entrar en un casting y era dentro de unas cuantas horas. Karina quería que le acompañara alguien para no ir sola a la actuación así que le preguntó a su amiga Lucy, pero Lucy dijo que no podía justo hoy. Entonces, cuando fue a su casa, le preguntó a su hermana gemela, Marina, y ella le dijo que vale, que la llevaría al casting.
Cuando fueron las dos al casting, vieron unas gemelas igualitas que se reían y se burlaban de ellas. Karina se enfadó mucho, pero su hermana le dijo que no se preocupara porque ahora ya le tocaba cantar a ella. Cuando empezó a cantar la canción, Marina empezó a bailar al ritmo de la música. La productora les dijo que no sólo Karina había entrado en el casting, sino que también podía bailar Marina mientras Karina cantaba. Karina le preguntó si podía cantar sola, porque no le gustaba mucho que Marina estuviera con ella. Pero al final dijo que irían las dos al casting.
Pero todo se complica cuando Marina se tuerce el tobillo porque a Karina se le cae de su bolso laca para el pelo y si no puede bailar Marina no podrán ir al casting…
¿Qué pasará? ¿Las echarán del casting? ¿O lo ocultarán? ¿Pero cómo?
Yo ya no os puedo decir más.
MI opinión: me ha gustado mucho este libro porque es muy divertido.
Bueno seguidores del blog, aquí termina mi resumen.
ADIÓÓÓSSSS
Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.