En este diario cuenta que quería que su familia fuera responsable con las tareas, así que les dijo a sus padres que no comieran haciendo tanto ruido, pero no le hicieron caso ninguno de los dos. Después le dijo a Rodrick que, si hacia alguna cosa mal, le pondría una x y solo tenía 3 oportunidades. En menos de 5 minutos consiguió las tres x.
Su padre estaba a dieta y estaba irritado. A Greg le despertó quitándole la manta de golpe y gritando: ¡despierta! Así que se fue al baño a dormir, porque así no le despertaba y también porque sabía que había una rejilla de un calentador y estaba más caliente que en su cama. Pero la rejilla se apagó cuando ya llevaba 15 minutos, así que el resto de la noche estaba congelado.
Su padre lo apuntó a fútbol porque el hijo de su jefe era muy fuerte y no quería que viese lo vago que era. Él no quería, pero aun así lo apuntó. Era tan malo que su posición era recoge-pelotas. Pero un día faltó el portero y su padre se quejaba de que su hijo no salía a jugar, así que se puso de portero. Lo bueno es que no fueron hasta su portería, porque su equipo era tan bueno que no tiraron. ¿Ganaron el partido?... Después su equipo y él fueron a comer a un restaurante, se pidió algo de comer y un compañero suyo le quitó la comida mientras Greg estaba en el baño. Greg no comió nada y se fueron a casa.
Más tarde se apunta a los Boy Scouts porque su padre lo quiere mandar a la academia militar. Pero tampoco le va bien.
En el colegio saca malas notas, porque se aburre en clase, se queda dormido y lo castigan por hacer tonterías.
También habla de Holly, su gran amor. No le hace ni caso y hace muchas tonterías para poder estar con ella.
Después de leer todo lo que hace Greg, podemos comprobar que es un ¡Pringao!
Sergio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.