Rey Robur: es el rey de los elfos, tiene el pelo rubio, no le gustan las matemáticas ni la lengua, pero sí que es muy bueno en esgrima.
Laowyn: es la hermana del Rey Robur, es muy valiente y si algo no va bien, Laowyn siempre quiere arreglar las cosas. Vamos, que lo daría todo por traer la paz.
Alys: es la princesa de los Dragones de Plata, es muy valiente ¡y se le da GENIAL domar dragones! Con su flauta de color plata ¡puede llamar a los dragones!
Lapis de Tromboni: en realidad este no es uno de los protagonistas, pero bueno. Es el mejor rector de GRAN AMPULÓPOLIS que es el lugar donde viven los famosos científicos del reino de la fantasía.
Tomo Primero: es un libro que habla que pertenece a Gran Ampulópolis. Él sueña que algún día podrá ser un libro de aventuras.
Gaja: es la princesa del Reino de las Hadas y también es la hermana de Floridiana (la reina de las Hadas). Gaja es el Hada de la Tierra.
Gerónimo: es inteligente y un poco miedoso.
¡EMPECEMOS!
Todo comenzó una mañana. Gerónimo iba caminando hacia su despacho, cuando vio en su mesa una carta, donde ponía: "Para Gerónimo Stilton. ¡Reservado, personal, urgentísimo, secretísimo!" Él dudó en abrirlo, pero al final lo abrió. Y dentro ponía: "Ve mañana al mediodía a la cima del Monte Aterrador en el punto señalado en el mapa que encontrarás en el reverso del papel. ¡TE ESPERO ALLÍ! ¡NO ME FALLES! ¡CUENTO CONTIGO!" Había una imagen de una montaña y, encima del todo ponía una X roja. Gerónimo creyó que era una broma.
Entonces, le preguntó a su primo Trampita si le había gastado esa broma. Trampita dijo que no. Así que Gerónimo le preguntó a un amigo que suele gastar muchas bromas y que se llama Metomentodo. También le dijo que no había sido él. Gerónimo se lo contó todo a su sobrino Benjamín, porque se encontró con él a la salida de una tienda.
Al día siguiente su sobrino y él fueron a la cima del monte, pero antes de que nadie pudiera hacer nada, Gerónimo metió el pie en una grieta y empezó a caer.
Entró en un sitio verde con muchos cristales y se dio cuenta de que estaba ¡EN EL REINO DE LOS ELFOS!
Laowyn y Robur le dijeron a Gerónimo que había muchos terremotos en todo el reino de la fantasía (y mira que es grande). Le pidieron a Gerónimo que les ayudara a descubrir por qué había tantos terremotos, él aceptó encantado y… ¿Conseguirá la compañía de la Fantasía parar los terremotos? ¿Quién es el culpable que hace estos terribles terremotos? ¿Por qué?
Mi opinión: a mí me ha encantado este libro porque, aparte de que me ha trasladado al reino de la fantasía…, ¡me ha hecho reír, vivir muchos misterios y SOBRETODO AVENTURAS!
Se despide la que ha escrito este resumen, ADIÓÓÓÓÓÓÓÓÓSSSSSSSSS
Laura
No está mal.
ResponderEliminarImpresionante le doy un 9,5/10
ResponderEliminar¡Gracias!
Eliminar¡Eres una genio!
ResponderEliminarEs súper chulo, Laura
ResponderEliminarALBA