Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2018

TEATRO JUNIO DE 2018, María V

¡Hola amigos del blog! Soy María, y os voy a contar que el día cuatro de junio, en el centro cívico, hicimos obras de teatro. La 1ª obra, la hicieron los niños de infantil. Se llamaba “La osita que siempre dice que no”. La 2ª obra, la hicieron los de 3º y 4º y algunos de 5º. Se llamaba “el telediario, Un poco de todo”. La 3º fue la nuestra. Se llamaba “Ceniciento”. La hicimos: - Un niño de 3º y cuatro de 1º que se llaman Erik, Cristian, Sara, Elena y Marta; hicieron de ratones. - Una niña de 4º y dos de 5º, llamadas Nieves, Elisabetta y Laura; hacían de hadas madrinas. - Una niña de 3º y una de 6º, llamadas Carlota y Cai yue; hacían de hermanastras. - Una niña de 6º, llamada Daniela; hacía de madrastra. - Un niño de 6º, llamado Diego; era el protagonista: Ceniciento. - Yo, que soy de 6º, hice de la princesa. La obra era un musical. Había cinco canciones: - La canción de “Las Divinas”, que cantaba la madrastra junto con las hermanastras. - La canción de “Hago Chas y Aparezco a tu lado” que cantaban las tres hadas. - La canción de “Tu canción” que cantábamos Ceniciento y yo, la princesa. - La canción “Me gustas mucho” que la cantaba yo sola. La obra era como la Cenicienta solo que en masculino y además el príncipe, en este caso la princesa, quería encontrar la amistad verdadera, no el amor verdadero. Al final de la obra, cuando nos presentamos, mi monitora nos dio una corbata de recuerdo, ya que era nuestro último año. Me lo pasé muy bien. Además, nunca habíamos hecho un musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.