Los Cinco, se quieren ir de vacaciones dos semanas a un valle junto de un castillo, con caravanas. Al segundo o tercer día, llegan al mismo valle unos feriantes. Ellos, piensan que se van a llevar muy bien, pero los feriantes solo quieren que se vayan. Cuando están a punto de irse llega una amiga suya, que resulta que era sobrina de uno de los feriantes. Entonces empiezan a ser amables con ellos.
Una noche antes de irse, ven en la ventana del castillo una cara, y a la mañana siguiente, también. Entonces, deciden quedarse para investigar.
Ese día, por la noche, decidieron ir al castillo y buscar un pasadizo secreto. Encuentran uno, y andan hasta que llegan a una puerta. Dentro, hay un señor atado. Resulta que es Terry Kane, un científico desaparecido y les dice que Pottersham (un científico loco), le había secuestrado para saber cuáles eran los resultados de sus últimos experimentos.
Entonces, oyeron pisadas. Jo (su amiga) fue a mirar, y como las pisadas se acercaban, decidió no volver a entrar y esperar fuera. Cuando Pottersham llegó, los encerró a todos, menos a Jo que estaba fuera, y Pottersham se fue.
Jo, intentó salir para pedir ayuda y llegó a una sala en la que le esperaba Pottersham. Allí la ató. Jo, consiguió desatarse, pero le costó bastante. Así que cuando llegó al valle, ya era de día.
Nada más llegar, avisó a todos y fueron a rescatarles. Como no podían entrar por el pasadizo porque no tenían la llave, subieron hasta el tejado de la torre donde estaban y bajaron a por ellos. Además, coincidieron con Pottersham y sus ayudantes y los atraparon.
A mí me ha parecido muy interesante y... ¡os lo recomiendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.