Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2018

EL CLUB DE TEA EN PELIGRO. Laura M

Un día al colegio Ratford vino un profesor nuevo llamado Hiena. Todos los niñ@s fueron a una sala para conocer a Hiena. Hiena se presentó y al final de la presentación dijo que iba a hacer un concurso de supervivencia. Les dijo que se pusieran en parejas los que querían participar pero sólo podían presentarse 6 parejas. Todos se querían apuntar menos Vanille y Vik, los hermanos. Vanille vio que todos querían presentarse y ganar, y como Vanille siempre quiere ganar y ser la protagonista, fue a hablar con Hiena. Hiena le dijo que no quedaban más plazas. Entonces Vanille llamó a su madre y su madre habló con Hiena. Hiena cambió las parejas como él quiso. Las parejas eran: Nicky y Elly, Colette y Shen, Pamela y Tanja, Violet y Alice, Vanille y Sebastian…. Había parejas que no estaban contentas con su pareja como por ejemplo: Violet y Alice, Vanille y Sebastian…. Pero otras que sí como por ejemplo: Nicky y Elly, Pamela y Tanja…. 
El concurso era en la Isla de los Halcones, cada uno en un punto lejano. 
El día del concurso todas las parejas se reunieron en el “gimnasio” para que Hiena les diera las cosas adecuadas: sacos de dormir, una pala, una cuerda, una linterna y una cantimplora.
Cuándo se iban todos del “gimnasio” les dijo a Vik y Paulina que se acercaran. Hiena les dijo que ellos serían el ¡equipo especial! Que ellos en vez de hacer el concurso irían a los puntos a escondidas (dónde se encuentran las parejas) a hacer fotos para que él se fuera enterando de las cosas. Les dio una cámara a cada uno y…. ¡A hacer fotos! 
Violet y Alice no paraban de discutir. Shen hacía todo el trabajo, mientras Colette descansaba a igual que Zoe y Craig, el guaperas. Nichy y Elly eran las favoritas. 
Una noche hizo mucha tormenta, así que todos se metieron a sus tiendas de campaña o cuevas. Hiena les había dado un mando con un botón rojo para que cuándo necesitaran ayuda urgente unos amigos de Hiena les fueran a buscar, pero perdías el concurso. Craig y Zoe no aguantaban más y apretaron el botón a igual que Shen y Colette. Violet y Alice se encontraron con Pamela y Tanja pero eso estaba prohibido. Vanille hizo trampas, así que Sebastián no pudo ganar. 
Hiena decidió que ganaran ¡Nicky y Elly! 
Hicieron una fiesta y todos contentos menos Vanille, como siempre. FIN 
Mi opinión es que este libro ha sido muy chulo, divertido y entretenido. Os recomiendo leerlo. ¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.