Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 18 de marzo de 2018

CARLOTA Y PELUCHE, PELUCHE Y EL FANTASMA, De Mayra

Imagen relacionada¡Hola amigos del Blog! Me llamo Mayra y os voy a hablar de un libro que me gustó muchísimo.
 Se llama Carlota y Peluche.
 Es la primera vez que Carlota y Peluche van a pasar la noche fuera de casa y están muy emocionados. Pero el bosque encierra muchos misterios…

Peluche, el azote de los fantasmas: 
 Le dice Juan a Carlota. - ¿Te queda algo de dulce? Y responde: –En mi mochila… 
De repente, Peluche relincha con fuerza y comienza a golpear el suelo con las patas. 
¡¡ES UN FANTASMA!!… Este es el libro, solo que no tengo la segunda parte. Espero que os haya gustado. Bueno, me voy despidiendo. ¡ADIÓS! ¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.