Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 7 de febrero de 2018

LOS FUTBOLÍSIMOS EL MISTERIO DE LOS ÁRBITROS DORMIDOS, Óscar

¡Hola, amigos del blog! 
Hoy os voy a hablar de un libro que me ha gustado. 
Es un libro de fútbol en el que los chicos del equipo Soto Alto se juegan bajar a segunda. Sólo tienen tres partidos y para no bajar tienen que ganar al menos un partido, porque si no el equipo desaparecerá.
En el primer partido iban perdiendo 1-0, pero cuando hubo un penalti a favor del Soto Alto ¡el árbitro se durmió! Y entró el suplente. 
En el segundo partido el Soto Alto iba ganando 0-1. Entonces ¡el árbitro se durmió de nuevo! y entró el árbitro suplente de nuevo. Y por culpa del mal arbitraje del árbitro perdieron 2-1. ¡No se lo creían! 
En el último y más difícil partido iban perdiendo 1-0 y entonces… ¿lo adivináis? Pues sí, el árbitro se durmió y entró el mismo suplente de los otros partidos. En una jugada metió un gol el Soto Alto de penalti.
Santo Ángel 1-1 Soto Alto. 
Entonces, en mitad del partido, entró el padre del protagonista con un coche de policía, para llevarse al culpable. ¡Detuvo al árbitro suplente! Resulta que el árbitro suplente era un empollón y había aprendido a hacer somníferos. Lo metió en el jabón para que cuando el árbitro fuera al vestuario se durmiese.
Mi opinión es que me ha gustado y me encantaría leerme el segundo ya. 
Espero que os haya gustado este libro y os animéis a leerlo. 
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.