Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 22 de enero de 2018

MUSEO DE CIENCIAS, Manar

...La sala que más me gustó fue la de los animales disecados. Me ha encantado ir al Museo de Ciencias. ¡¡¡Nos lo pasamos genial!!!... (texto completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.