Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 25 de enero de 2018

LA IGLESIA DE SAN ESTEBAN, Andrea


¡Hola, amigos del blog! Soy Andrea. Como ya sabéis nos hemos ido una semana a Sos Del Rey Católico. Yo os voy a hablar de la Iglesia de San Esteban fue importante porque allí bautizaron a Fernando el Católico. Fernando el Católico era un rey de Aragón. Lo que más me gusto de Sos fue el Castillo, porque allí íbamos todos en el tiempo libre.¡Nos lo pasábamos genial jugando, haciendo retos...! Y lo que menos me gustó de Sos fue que cogí la gripe. Ese día, cuando me levanté, me encontraba mal. Entonces me pusieron el termómetro y tenia 38º de fiebre. Luego me llevaron al médico. Allí me pusieron otra vez el termómetro y tenia 38,4º. Me dieron unas pastillas que, por cierto, están malísimas. Bueno, yo ya me despido espero que os haya gustado. 
¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.