Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 23 de enero de 2018

EL PUENTE COLGANTE, Carlos

¡Hola, amigos del blog! Soy Carlos, y os voy a hablar de un puente colgante por el que pasamos durante la semana de Sos.
Este puente sirve para cruzar el río Aragón subordan en el Pirineo. Manolo iba haciendo fotos a cada uno, pero había gente a la que le daba miedo y no se hizo la foto. A mí me pareció chulísimo y divertidísimo. El puente parecía inestable pero yo seguía contento. Espero que os haya gustado y hasta la próxima. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.