Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 24 de enero de 2018

EL ESCONDITE AL REVÉS, Irene



¡Hola, amigos del blog! Soy Irene y hoy os voy a decir que hemos estado una semana en Sos del Rey Católico. Fuimos el lunes 15 de Enero y por la noche
hicimos el juego del escondite al revés. Al escondite al revés se juega escondiendo a alguien y todos los demás lo buscan. Pero como el albergue era tan grande, que era un edificio con 4 plantas y por la noche daba miedo, se escondieron 2 personas e hicimos grupos. Teníamos que buscarlos por todo el edificio a oscuras y con algunas linternas porque los profesores quitaban las que más alumbraban. Además los profesores se ponían caretas y mientras los buscábamos nos daban sustos. El edificio era muy grande con 4 plantas. En la de abajo había baños, un despacho, la cocina y el comedor. En la primera, el cole; en la segunda está donde duermen los monitores de allí (Blanca, Hugo, Fernando que duerme por el día para vigilarnos por la noche y Esperanza) y unos baños. En la tercera, la sala de juegos y más baños; y en la de arriba del todo estaban las habitaciones con los baños y el aula de la naturaleza. Mientras jugábamos nos pusieron una música de miedo para asustarnos. Hubo alguno que le daba miedo y no jugó, pero fue muy chulo. La primera vez a mí me daba un poco de miedo, además los monitores era cuando más sustos daban y daba más miedo. Pero la segunda vez ya no daba tanto miedo y no daban tantos sustos. Yo me lo pasé muy bien asustándome y encontrando a los demás. Mi opinión es que ha sido muy chulo y que los que no jugaron, ellos se lo perdieron porque fue muy chulo. Luego, en el autobús le pedíamos las chicas y yo a Hugo de hacerlo por el pueblo escondiéndose más personas, pero al final no lo hicimos. Hicimos el “atrapa la bandera” y un juego de pistas. Me lo he pasado muy bien en Sos y el pueblo era muy chulo. Os recomiendo ir. Yo ya me despido.


 ¡Adiós! 
 Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.