Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 23 de enero de 2018

COMPRAS POR SOS, Darian

¡Hola, amigos del blog! Soy Darian El jueves 18 de enero, estábamos en Sos,y como era el penúltimo día en Sos, nos dejaron ir a comprar.
Como también nos teníamos que duchar, pues los del 2º turno se duchaban 1º, porque el día anterior fueron los 2os en ducharse. Entonces yo iba en el segundo turno y algunas tiendas estaban cerradas. Yo iba con Leire porque se duchó conmigo, y entonces salimos juntas. Pudimos ir al estanco y a una tienda artesana. Lo demás estaba cerrado, pero hay gente que pudo entrar al Simply y a alguna tienda más. Yo compré un llavero, un imán para mi padre, otro para mi madre, dos legos para mi hermano y un juguete para mi prima. Me gustó mucho ir de compras, pero yo cuando fui no había más que dos tiendas.



ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.