Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 7 de noviembre de 2017

EL NIÑO FLOTANTE, Cai yue Wang

EL NIÑO FLOTANTE 
Había una vez, un niño que vivía en una casa junto al bosque con su madre, su padrastro y hermanastra. No eran muy ricos y a su hijo tampoco le gustaba nada estudiar. Siempre, cuando llegaba a casa y les enseñaba los exámenes a sus padres, sus padres se enfadan muchísimo. 
 Una vez que sus padres ya no podían aguantar más con las notas tan malas que sacaba, decidieron darle una lección. Le castigaron sin comer nada en un día, solo le dejaban beber agua y no salir de su habitación después de que llegaba del colegio. El chico después de llevarse ese castigo aprendió la lección. Después su nota subió a notable (8). Sus padres se pusieron muy contentos y le felicitaron. Pero no duró por mucho tiempo, porque luego sus notas bajaron otra vez. Como su padrastro no era tan malo, le dio una poción mágica, la poción era para subir la inteligencia. 
Una noche el niño se quiso tomar la poción cuando de pronto se mezclo sin querer con el batido de chocolate caliente que le preparó su madre. Al niño no le importó y se lo bebió. Pero no se esperaba para nada lo que pasó. ¡¡¡EL NIÑO ESTABA FLOTANDO!!! 
El chico estaba a punto de llamar a sus padres cuando de repente apareció una luz delante de la puerta y se asomó una chica muy guapa que le dijo unas palabras que no entendía. El niño al ver eso pensó: 
-Esto solo es una pesadilla, solo es una pesadilla... 
Estuvo repitiendo un buen rato hasta que dominó el poder y fue bajando poco a poco hasta llegar al suelo y se quedó dormido en el suelo.
 Al día siguiente cuando se levantó... 
a) sus padres desaparecieron… 

3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.