Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 26 de septiembre de 2017

TELESCOPIO LUNA, JOSÉ

  • ¡Hola, amigos del blog! Soy el reportero José. Hoy os voy a hablar del día 24. Fuimos a ver Saturno y la Luna. Yo os voy a hablar de cuando vimos la Luna. Fue una experiencia súper chula. Parecía que estuviéramos a unos pocos minutos de llegar a la Luna. La Luna está a unos 400.000 km y nosotros la veíamos a unos 40.000 km. Fue una experiencia chulísima. Me encantó ver los cráteres y como se movía la Luna. Era muy impresionante ver cómo la Luna se veía como una C, miravas por el telescopio y era una D del revés.



  • Yo ya me despido. me ha encantado escribiros. un saludo José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.