Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 18 de agosto de 2017

SEGUNDO CURSO EN TORRES DE MALORY, Laura M

Llegó el segundo curso en Torres de Malory. Todas las niñas se despidieron de sus padres y siguieron a la gobernanta a sus dormitorios.
 Este año había niñas nuevas como: Ellen, Daphne, Belinda…..
 Pasaron unos días y las niñas notaron que empezaban a desaparecer cosas: anillos, collares, monederos con dinero… a la vez Ellen se puso mala y Daphne alardeaba de que tenía unos padres ricos, un yate….. 
Ellen sabía que pronto iban a caer unos exámenes y no podía ir a clase. Por la noche, o cuando no la veían, salía a copiar las preguntas del examen. Como alguna, Alicia o Darrell, la pillaron en el despacho de las profes, creían todas que Ellen era la ladrona. Sally, como responsable del curso, (si ocurre algo se le dice a ella y ella decide si se el dice a un monitor o no), decía que hasta que no hubiera ninguna prueba no se acusaría a nadie. Dijo Alicia que la había visto en el despacho de la señorita Grayling y eso era una prueba. 
Comiendo estaban en una mesa Daphne, Mary – Lou y Gwendoline. Daphne les ha dicho que tenía que entregar un paquete muy importante a correos pero era muy difícil porque no tenía ninguna hora para ir y aún encima el camino era muy largo. Había otro camino pero Hacía mucho viento y hay una acantilado peligroso. Mary – Lou dijo: yo iré por ti Daphne, yo entregaré ese paquete por ti. Llegó la tarde noche y Mary – Lou fue a entregar el paquete a correos pero…. ¡fue por el camino del acantilado! Claramente ¡Mary – Lou se cayó! Y empezó a gritar como loca . Daphne la oyó y fue a buscarla, la vio, la agarró de la mano y se agarró con los pies en una roca. El paquete calló y Gwendoline se preocupó. Llamó a la gobernanta y a los médicos y fueron a buscarlas. En Torres de Malory todas llamaban a Daphne heroína y estuvieron en el médico con un chocolate caliente. Al día siguente Darrell, Sally, Irene y Belinda fueron a buscar el paquete y lo encontraron. Lo miraron y había….. ¡eran las cosas que se habían robado! Las niñas fueron corriendo al despacho dela señorita Grayling y le explicaron lo que había ocurrido y la señorita Grayling habló con Ellen y con Daphne. Daphne le contó que había mentido a las demás de que tenía unos padres ricos, de que tenía un yate y de que era la primera vez que había ido a un internado. No era verdad la habían expulsado de cuatro internados por robar.
La S. Grayling le dijo que dijese la verdad a las demás o si no la echaba de Torres de Malory. Entonces Daphne le dijo a las demás la verdad, Ellen se puso buena, y todas le dieron otra oportunidad a Daphne, menos Gwendoline que no la perdonaba. 
                              FIN
 OPINIÓN 
Me ha gustado este libro. Era interesante. Me ha costado un poco leerlo, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.