Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 29 de marzo de 2017

¡LOS CANARIOS YA HAN NACIDO, Jermán y José


¡Hola, amigos del blog! Somos Germán y José. Os vamos a contar una noticia muy importante. Hoy, al llegar al colegio, nos hemos dado una sorpresa porque los canarios han nacido.
Hemos visto como su madre les daba de comer.
Hay una noticia buena pero otra mala. La buena es que han nacido pero la mala es que si les pasa algo malo pueden morir porque son muy delicados.
Opiniones:
Germán: Mi opinión es que me ha parecido impresionante porque nunca había visto un canario tan pequeño.

José: Mi opinión es que me ha encantado ver a los canarios nacer. ¡Me encantan los pájaros! Me ha parecido muy curioso.

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.