Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 9 de febrero de 2017

RITA Y EL PÁJARO DE PLATA. Noa López

Un día Rita se fue con su padre a comprar. Después de comprar se dirigieron a una casa y picaron a la puerta. Entonces, el que vivía en esa casa, les abrió la puerta y dijo. ¿Quiénes sois? Soy un amigo del que le dejó un pájaro. Respondió el padre de Rita. Pues entonces pasar. Dijo el señor. Entonces Rita les interrumpió. Dijo el padre de Rita: “¿Qué quieres Rita? ¿Puedo ir a mirar lo que hay por ahí?”, dijo el señor”Vale”, dijo Rita. Rita se fue a mirar y encontró una jaula y un trapo negro que la cubría. Entonces Rita la destapó y le parecio ver ¡Un pájaro de plata! Vino el señor de la casa y le dijo a Rita: “Te he dicho que no tocaras nada”. Y dijo Rita: “Pe… perdone yo no quería tocar nada”. Y dijo el señor: “Pero lo has hecho”. El señor cogió a Rita de la oreja y le dijo al padre: “Creo que tu hija no se puede quedar quieta”. Así que el señor abrió la puerta y les echó a la calle. Y el padre de Rita le preguntó al señor: “¿Pero enseñara a hablar al pájaro de mi amigo?” Y dijo cerrando muy fuerte la puerta el señor: “Pues no lo sé”.
Así que Rita y su padre se fueron a su casa. Cuando abrieron la puerta se encontraron con la madre de Rita que se llama Mónica.
Y dijo la madre de Rita: “¡Ah! Menos mal, pensaba que teníamos que empezar a cenar los tres”. Y dijeron Rita y su padre: “¿Los tres?” “Sí, los tres”. Dijo la madre de Rita. Entoncés Rita se encontró con su tío Daniel. Rita le preguntó a su tío si los pájaros de plata existían y entoncés su tío le contó una leyenda muy antigua.
FIN
Os lo recomiendo. Es muy chulo. A mí me ha encantado.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.