Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 20 de mayo de 2016

CARTAS DESDE ITALIA, Mario

¡HOLA, AMIGOS DEL BLOG!
Soy Mario.
Hoy os traigo una noticia muy interesante.
Nos han llegado cartas desde Italia. Pero la mala noticia es que eran las últimas de este curso porque tienen los exámenes de fin de curso. En ellas nos ponían como se imaginaban ellos el futuro y se imaginaban más o menos lo mismo: que si se casarían, que tendrán hijos/as, que los coches volaran, etc. Yo no me imagino así el futuro, pero bueno.

Mi opinión es que me ha gustado mucho hacer correspondencia con Italia y con los demás.
¡¡ADIÓS!!

Mario.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado hacer corresponedencia con Italia, muy chula la noticia Mario.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado hacer corresponedencia con Italia, muy chula la noticia Mario.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que sea la ultima :-((

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.