Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2016

TITANIC, Luna

TITANIC
¡Hola amigos del blog!
Me llamo Luna y os voy a hablar de una película muy chula que he visto. Es muy interesante pero un poco larga. Va de una tragedia que pasó hace casi 100 años que fue el hundimiento del barco más grande que se había hecho nunca y que decían que era insumergible y se llamaba Titanic.
Sobre todo cuenta la realidad de lo que pasaba entre los ricos y los pobres. Los ricos tenían todo lo que querían, las mejores habitaciones, las mejores comidas, las mejores ropas y tenían orquestas… Y los pobres no tenían nada.
La película es un historia de amor entre un chico pobre que se llama Jack (Leonardo Dicaprio) y una chica rica que se llama Rouse (Kare Winslet). Os voy a contar de que va la película. Se conocen en el viaje y se aman, pero no pueden estar juntos porque ella ya se había prometido con un chico rico al que no ama y el chico rico le regala un diamante azul para que se quede con el. A la chica no le gusta su vida por la diferencia que hay entre la manera que viven los ricos y la de los pobres. Ella está a punto de suicidarse por la borda y Jack la salva convenciéndola de que merece la pena vivir y el novio rico invita a Jack a cenar al comedor de los ricos para dejarlo en ridículo. Pero Jack lo hace muy bien y el que queda en ridículo es el rico.
Jack se lleva a Rouse a una fiesta que dan los pobres y se lo pasa muy bien. Se van enamorando poco ha poco y son muy felices. Jack le hace un dibujo a ella solo con el diamante. Una noche el barco choca con un iceberg porque no estaban vigilando bien porque se pensaban que no le podía pasar nada al barco más grande del mundo. Se hace una brecha de 10 metros y cada vez el Titanic se va hundiendo más por la proa que es la parte de delante, el problema es que no había botes para todos porque pensaron que nunca naufragaría.
La gente intenta sobrevivir de la manera que sea y Rouse que tiene un sitio en un bote por ser rica y mujer no lo acepta por que no quiere dejar a Jack y cuando no ve a Jack baja a buscarlo y es que el novio rico le había esposado a una tubería porque le había metido un diamante en el bolsillo y después le había acusado de robarlo. Ellos se ponen arriba del barco intentando aguantar astla el final y cuando están en el agua Jack encuentra un trozo de madera y se van ha subir pero solo aguanta a uno y Jack decide quedarse abajo y al cabo de un rato muere congelado y a Rouse le salva un bote que viene ha salvar a gente que seguía viva, porque ese bote iba muy vacío. Después encuentran un barco que recoge todos los botes y por eso Rouse se salva.
Y en la actualidad están haciendo un investigación en busca del collar de diamante. Rouse es ahora una abuela y el secreto de la película es que como Rouse tenía frío Jack le dio el diamante con el collar dentro de bolsillo. La la abuela en vez de darle el collar a los de la investigación o quedarse el diamante ella lo tira al mar porque piensa que forma parte de Jack ya que le dibujo solo con el.
Fin
Mi opinión es que esta película es mucho más que chula y muy triste pero ala vez tiene muchas emociones y te enseña muy bien el hundimiento del Titanic y como era por entonces la vida.
Bueno, hasta la próxima noticia.
Un saludo.
Luna.

4 comentarios:

  1. Lunica, preciosa historia que nos hace reflexionar de nuevo sobre las injusticias y sobre el amor. Y creo que de esas manos está germinando poco a poco una brillante escritora.
    Y las escritoras lo son porque en ellas nacen muchas preguntas.
    Nunca dejes de hacerte preguntas.

    Aprovecho y te dejo alguna de ellas para ampliar la reflexión, la cual espero algún día poder comentar contigo:

    ¿Que sería ser rico y ser pobre?
    ¿Que es el amor y que es el enamoramiento?
    ¿Como representa el cine la realidad?

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan generoso, pero tengo una gran duda y ya te pido mi más sincero perdón, pero...
      ¿Quién eres?
      PD: Yo también quisiera comentar contigo en persona las preguntas...
      Un saludo.
      Luna

      Eliminar
    2. Luna García Lamelas9 de abril de 2016, 3:15

      Gracias por tu comentario tan generoso, pero tengo una gran duda y ya te pido mi más sincero perdón, pero...
      ¿Quién eres?
      PD: Yo también quisiera comentar contigo en persona las preguntas...
      Un saludo.
      Luna

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.