Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 11 de marzo de 2016

MI NOMBRE ES KHAN, Rocío

¡Hola, amigos del blog! Soy Rocío. En esta noticia os voy a hablar de una película que he visto. Era muy chula. 
Trataba de un chico llamado Khan que era musulmán. Teníauna enfermedad que se llama Síndrome de Asperger. Khanvivía con su madre hasta que su murió pero antes él le prometió que el día que muriera se mudarían a San Francisco donde vivía su hermano y que encontraría a alguien con quien casarse. Cuando se murió su madre se marchó a San Francisco. Cuando llegó iba con su maleta y casi le atropella un tren pero frenó. Había una peluquería. Salió una chica a ayudarle, llamada Mandira. Khan se enamoró de Mandira. Mandira es una chica Indu. Khan no hacia más que pedirle a Mandira que se casara con él pero ella decía que no. Hasta que un día le dice: si me enseñas algo que no haya visto me casaré contigo. Khan la lleva a una montaña a las 19:00. Se veía toda la ciudad con niebla. Y, como no la había visto se casaron. Mandira tenía un hijo llamado Sam. Al tiempo sucede el atentado de las Torres Gemelas y van a ponerle flores a todos los fallecidos con los padres del amigo de Khan. El padre de su amigo muere por un atentado terrorista y se empiezan a meter con Sam porque Khan es musulmán. Al tiempo Sam se quisodefender pero le pegaron y lo mataron Mandira culpa a Khan de la muerte de su hijo porque la gente ya no quire a los así que Mandira corto con Khan. Khan va a buscar alpresidente de los Estados Unidos y le dice que no es un terrorista. Pero entienden que es un terrorista .lo hacen por Mandira y Sam y lo meten en la cárcel. A los días Mandira le ayudo a salir de la cárcel y se vuelven a reconciliar.

Fin
Mi opinión: Me ha gustado la película. Peropienso que porque alguien sea musulmán no tiene por que ser terrorista.
Bueno, yo, ya me despido.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima noticia.

Rocío


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.