Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 12 de febrero de 2016

TRABAJOS DE CIENCIAS, Diego


¡Hola, amigos del blog!Soy Diego y os voy a contar lo que estamos haciendo en ciencias.
Como en clase estamos divididos en 6 grupos, había que elegir un tema para cada grupo.
Había para elegir los aparatos digestivo,
circulatorio, locomotor, excretor, el sistema
nervioso y el respiratorio.
Mi equipo eligió el digestivo.
Primero había que hacer una ficha individual y después una ficha en grupo con la información de cada uno. Después teníamos que hacer un prezi y dos Educaplay. Yo hice el Educaplay con Raquel. Luna y Claudia están haciendo el prezi. Iremos poniendo los trabajos en este enlace.
Mi opinión: Es chulo hacer trabajos en equipo.
Bueno, yo ya me despido.
ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.